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TRANSPARENCIA

– Servicios y procedimientos

Servicios ofrecidos

Consulta toda la información relacionada con los servicios que ofrece VISOCAN.

Además, también puedes acceder a nuestro apartado de servicios en este mismo portal web.

Servicios

Servicios que presta cada unidad administrativa o la entidad, indicando los requisitos y condiciones de acceso a los mismos, horario, tasas, tarifas o precios; y, en el caso de las entidades locales, las normas por las que se rigen

  • Listado de servicios prestados por cada departamento en (formato PDF) o (formato ODT).
  • Requisitos y condiciones de acceso a los servicios, incluyendo horario, tasas, tarifas o precios:
    • Los requisitos para acceder a los servicios (alquiler y venta de viviendas con ayuda o de promoción privada) pueden consultarse en la página de servicios.
    • El horario es de lunes a viernes de 8 a 15. Se recomienda contactar previamente. La información de contacto puede consultarse en la página de contacto.
    • VISOCAN no cobra ninguna tasa o tiene tarifas por las gestiones.

Listas de espera para acceder a los servicios

VISOCAN no cuenta con listas de espera. En el momento de sacar una promoción, y en base a la demanda, se establece una lista de demandantes. En este caso y según las condiciones de acceso, el equipo de atención al cliente analiza de manera individualizada dicha lista.

Cartas de servicios elaboradas y, en el caso de las entidades locales, compromisos asumidos y grado de cumplimiento de los mismos

VISOCAN no cuenta con una carta de servicios elaborada. Sin embargo, en la página de servicios podrás conocer más sobre los servicios que ofrecemos.

Procedimientos

Catálogo de procedimientos, incluyendo los de carácter tributario en su caso, con indicación de los que estén disponibles en formato electrónico

VISOCAN no dispone de un catálogo de procedimientos. Sin embargo, puede consultar los siguientes procedimientos:

Procedimiento para la presentación de quejas y reclamaciones sobre el funcionamiento del servicio

Los procedimientos de reclamación o queja para los inquilinos de VISOCAN son dos:

  1. De manera presencial, cuando se acude a las oficinas, se les entrega para que rellenan un documento en (formato PDF) o (formato ODT), que es registrado y pasa a ser gestionado por el departamento de atención al cliente.
  2. Si la queja es vía telefónica, se les solicita un correo electrónico, con el motivo de la queja, y el departamento de atención al cliente lo tramita directamente con el formulario del punto anterior para que quede constancia en registro.

De ahí la queja se traslada al departamento correspondiente, en su mayoría mantenimiento.

Estadísticas de quejas y sugerencias: número de reclamaciones por el funcionamiento de los servicios y número o proporción de aceptadas o resueltas a favor de los interesados

Estadística disponible en (formato PDF) o (formato ODT).


Información actualizada el 28/07/2021.