POLÍTICA DE CALIDAD

POLÍTICA DE CALIDAD

La Política de Calidad de VISOCAN se establece para el cumplimiento de las competencias asignadas por el Gobierno de Canarias, instrumentalizadas en las escrituras de la sociedad e impulsadas por el Consejo de Administración, al objeto de:

  • Asegurar la provisión de viviendas y servicios que satisfagan de manera constante las necesidades y expectativas de nuestros clientes
  • Implicación de todo el personal, involucrándose en la más eficiente prestación de los servicios con calidad, cumpliendo los procesos establecidos en el sistema de gestión y su mejora continua.
  • Cumplir con los requisitos legales, reglamentarios, estatutarios, del cliente y otros requisitos que afecten en la prestación de los servicios
  • Cumplir los requisitos contemplados en la norma ISO 9001  (Sistema de Gestión de la Calidad).
  • Nuestra continua orientación hacia la excelencia está fundamentada en una temprana identificación y erradicación de las fuentes de los errores. La prevención es siempre prioritaria frente a la corrección.
  • Establecer y mantener los cauces de comunicación e información permanente con nuestros clientes, empleados, proveedores y sociedad en general.

La Dirección dota al Sistema de Gestión de todas las herramientas precisas, documental e informaticamente establecidas, para asegurar que la Política de Calidad, sea comprendida, desarrollada y continúe vigente por todos los niveles de la organización.

Para poder cumplir con estos compromisos, la empresa establece anualmente (aprovechando la revisión y análisis del Sistema de Gestión por la Dirección) una serie de objetivos y metas de calidad, que pueden tener carácter cualitativo o cuantitativo, pero en cualquier caso, deben ser verificables en cuanto a cumplimiento y efectividad.