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POLÍTICA DE CALIDAD

POLÍTICA DE CALIDAD

La Política de Calidad de VISOCAN se establece para el cumplimiento de las competencias asignadas por el Gobierno de Canarias, instrumentalizadas en las escrituras de la sociedad e impulsadas por el Consejo de Administración, al objeto de:

  • Asegurar la provisión de viviendas y servicios que satisfagan de manera constante las necesidades y expectativas de nuestros clientes
  • Implicación de todo el personal, involucrándose en la más eficiente prestación de los servicios con calidad, cumpliendo los procesos establecidos en el sistema de gestión y su mejora continua.
  • Cumplir con los requisitos legales, reglamentarios, estatutarios, del cliente y otros requisitos que afecten en la prestación de los servicios
  • Cumplir los requisitos contemplados en la norma ISO 9001  (Sistema de Gestión de la Calidad).
  • Nuestra continua orientación hacia la excelencia está fundamentada en una temprana identificación y erradicación de las fuentes de los errores. La prevención es siempre prioritaria frente a la corrección.
  • Establecer y mantener los cauces de comunicación e información permanente con nuestros clientes, empleados, proveedores y sociedad en general.

La Dirección dota al Sistema de Gestión de todas las herramientas precisas, documental e informaticamente establecidas, para asegurar que la Política de Calidad, sea comprendida, desarrollada y continúe vigente por todos los niveles de la organización.

Para poder cumplir con estos compromisos, la empresa establece anualmente (aprovechando la revisión y análisis del Sistema de Gestión por la Dirección) una serie de objetivos y metas de calidad, que pueden tener carácter cualitativo o cuantitativo, pero en cualquier caso, deben ser verificables en cuanto a cumplimiento y efectividad.

La sociedad pública VIVIENDAS SOCIALES E INFRAESTRUCTURAS DE CANARIAS, SAU, ha adoptado un conjunto de medidas para evitar la expansión del coronavirus, tanto para proteger a su personal, como a nuestros clientes y público general.

Las medidas adoptadas, mientras se mantenga esta situación y hasta nuevo aviso, son las siguientes:

-Todas sus 5 oficinas distribuídas en las islas de Tenerife, Gran Canaria y La Palma, permanecerán cerradas al público.

-Se paraliza la actividad en lo que se refiere a la contratación. Eso significa que con carácter general, todos los plazos para presentar plicas o cumplimentar requerimientos en cualquier tipo de procedimiento de contratación quedan suspendidos.

Congelar las citas presenciales con sus inquilinos, comunicadas a éstos, con anterioridad la 12 de marzo de 2020.

-Las reparaciones e incidencias urgentes de nuestro parque de viviendas continuarán atendiéndose de las siguientes maneras:

– Para reclamaciones “urgentes” en los números telefónicos siguientes: la provincia de Santa Cruz de Tenerife en 922.101.700 y Las Palmas de Gran Canaria en 928.93.71.00 en horario de 8.00 a 14.00 de lunes a viernes.

Y les recordamos que adicionalmente disponen de formularios de contacto específicos publicados en esta página web.