AVISO - MEDIDAS FRENTE AL CORONA VIRUS  HAZ CLIC AQUÍ

SOY INQUILINO

Trámites que debes realizar durante el contrato

  • Darse de alta en los suministros de la vivienda (agua, luz y basura).
  • Empadronarse en el domicilio de la vivienda alquilada.
  • Llevar el control de los recibos de alquiler cargados en cuenta o devueltos por la entidad bancaria.

Aviso importante sobre el incumplimiento de los pagos

El impago de las rentas mensuales y, en su caso, de los acuerdos de pago firmados con Visocan pudiera derivar en un procedimiento de desahucio o de no renovación del contrato de arrendamiento.

Ponga al día en su renta.

Tenga actualizada su cuenta corriente: comuníquenos los veinte dígitos de su cuenta corriente si no lo ha hecho.

La sociedad pública VIVIENDAS SOCIALES E INFRAESTRUCTURAS DE CANARIAS, SAU, ha adoptado un conjunto de medidas para evitar la expansión del coronavirus, tanto para proteger a su personal, como a nuestros clientes y público general.

Las medidas adoptadas, mientras se mantenga esta situación y hasta nuevo aviso, son las siguientes:

-Todas sus 5 oficinas distribuídas en las islas de Tenerife, Gran Canaria y La Palma, permanecerán cerradas al público.

-Se paraliza la actividad en lo que se refiere a la contratación. Eso significa que con carácter general, todos los plazos para presentar plicas o cumplimentar requerimientos en cualquier tipo de procedimiento de contratación quedan suspendidos.

Congelar las citas presenciales con sus inquilinos, comunicadas a éstos, con anterioridad la 12 de marzo de 2020.

-Las reparaciones e incidencias urgentes de nuestro parque de viviendas continuarán atendiéndose de las siguientes maneras:

– Para reclamaciones “urgentes” en los números telefónicos siguientes: la provincia de Santa Cruz de Tenerife en 922.101.700 y Las Palmas de Gran Canaria en 928.93.71.00 en horario de 8.00 a 14.00 de lunes a viernes.

Y les recordamos que adicionalmente disponen de formularios de contacto específicos publicados en esta página web.